Mujer piscis

Una mujer de Piscis es un encanto femenino, y desde un comienzo todos los hombres se enamorarán de ella. Ella se ve como una niña totalmente vulnerable, muy diferente a la mujer liberada y moderna de hoy en día. Casi todos los hombres sienten ganas de tomarla en sus brazos y protegerla del mundo feroz que acecha. Ella es una de aquellas mujeres que está atenta a todo lo que su marido necesita y lo apoya siempre. Una mujer de piscis nunca tratará de dominar a su marido, mas bien disfrutará de los detalles caballerosos de él.

Ella quiere que su hombre la proteja, la cuide y le de amor. La mujer de piscis se apoyará por completo en su pareja, mostrando plena confianza en su fuerza y habilidades. Esta actitud logra un ego sólido para la mayoría de los hombres. Siempre será oyente pasciente, una mujer con quien puedes compartir todos tus secretos, deseos y esperanzas.

La calidez de su personalidad hace que la mayoría de los hombres relajarse en un instante y disfrutar la gloria de su hombría. Suficiente para que la caída inicial y período de cortejo! Ahora llega el momento del matrimonio y la vida después de eso. Una mujer Piscis regaña al igual que todas las otras mujeres y ella tiene un mal carácter también. En su furia, que puede a su vez amargamente sarcástica. El consuelo es que ella es suave por más períodos que de los que protesta.

About these ads
Esta entrada fue publicada en piscis y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s