características piscis…

Los peces parecen ser las personas que nunca han visto una escuela de natación de ellos juntos. Ellos actúan individualmente, cada uno es parte de un todo mayor. Son más conscientes de su interdependencia que cualquier otro signo.  El símbolo del pez es también el símbolo del cristianismo, la religión predominante en los últimos dos mil años – también conocido por los astrólogos como la “Era de Piscis”.

Piscis son de naturaleza espiritual y emocional en la expresión. Piscis intuición y la imaginación son a la vez fortalezas y debilidades de Piscis. Piscis se sienten atraídos por el lado místico de las cosas, y esto se veía un peligro potencial, para cuando se tira debajo de las corrientes de la vida cotidiana, los reinos de la imaginación y la estructura de oferta poco subconsciente. Sin el fundamento de la realidad, se hace fácil a la deriva y perder el rumbo. Piscis propia salvación, sin embargo, puede venir de ayudar a otros menos afortunados que tú mismo, especialmente aquellos que han caído en los reinos de niebla de drogas, el alcohol o la confusión espiritual.

El lema de Piscis podría ser “La realidad es sólo una ilusión compartida”, y, en un sentido más alto esto puede ser cierto. Sin embargo, usted todavía necesita para sobrevivir en esta “ilusión compartida” de la realidad, ya veces esto se convierte en una lucha por el pescado que compasivo, que puede sentir el dolor del mundo como si fuera el suyo propio. No hay escapatoria fácil para usted. Su mejor camino es seguir una búsqueda creativa y espiritual a la vez que hace su trabajo en el mundo real.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en piscis y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s