Hombre piscis

Hay básicamente dos tipos de hombres Piscis – los que van contra la corriente y los que van a donde los lleva. Los tipos anteriores siguen siendo en la búsqueda de la oportunidad adecuada, la lucha contra el mundo en utilizar todo su potencial y el triunfo sobre la vida. Los últimos tipos quedan enredados en sus sueños, no se dé cuenta, incluso cuando la oportunidad llama a la puerta y puede pasar por alto la luz del sol brillante de éxito. Un hombre de Piscis tiene que desarrollar los rasgos de personalidad de la sentencia firme y constante las acciones a realizar sus ambiciones y ser un ganador.

También tiene que enterrar a sus viejos sueños, irrealizables si quiere seguir adelante en la vida. Todo esto no significa que sea débil o débil. Es sólo que vive en sus sueños demasiado y tiene la voluntad de sí mismo para levantarse y disfrutar de la acción real. Cuando se las arregla para sacudir el polvo de estrellas de sus ojos, él ve el mundo real y luego, se trata de hacer el negocio de ganarse el pan. Un hombre de Piscis tiene una mente muy inteligente y fuerte. En el momento en que comienza a trabajar hacia objetivos prácticos, usted puede estar seguro de que ganará el próximo ‘Achievers Award “.

El único problema viene en que lo hace lucir más allá de los sueños poco realistas. Si el pescado sabe nadar contra la corriente, usted puede estar seguro de que está chica más afortunada en esta tierra. Después de que se han ocupado del aspecto práctico de la relación, le permite llegar a la emocional. Esto es algo que usted nunca tendrá que preocuparse, con un hombre Piscis. Un hombre de Piscis nunca jamás se corta en emociones y romance. De hecho, prácticamente les respira. Si el aspecto práctico de su perfil de características está muy bien, usted puede estar seguro de que han sido recompensados ​​con el mejor tipo del mundo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en piscis y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s