Piscis y aries

Un matrimonio de amor entre los signos del zodíaco de Aries y Piscis no es uno de los mejores. La franqueza y la falta de sutileza de Aries puede perjudicar a los peces sensibles. El Carnero tiende a tomar decisiones más rápidamente y más fácilmente que un Pisciano. Sin embargo, si ambos logran equilibrar sus diferencias y aprender unos de otros, su relación podría llegar a algun lado. La suavidad y la ternura de los peces pueden calmar, aliviar y curar la memoria de Aries.
Por otro lado, la antigua ama la honestidad y el idealismo de Aries. El pescado se tiene que controlar su indecisión y la memoria RAM tendrá que someter su agresividad y la crítica. Piscis deseo de cercanía también puede entrar en conflicto con la necesidad de Aries por el espacio y la libertad y dar lugar a problemas de compatibilidad. Aparte de esto, sus diferencias de personalidad parece que se complementan entre sí. Deseo de Aries para liderar será igualada por Piscis desean ser guiados. La seguridad y la audacia de Aries a Piscis sensible sacar de su caparazón y hacer que se sienta seguro.

Aries Hombre y Mujer Piscis
El matrimonio por amor de un hombre Aries y una mujer de Piscis pueden ser compatibles o contradictorias, dependiendo de la cantidad de dos de ellos son capaces de adaptarse. Mujer Piscis le encantará a apoyarse en los hombros fuertes de un hombre de Aries, que actuará como un impulso sólido para su ego. A su vez, se encuentra totalmente sus ideas idiosincrásicas y actitudes como irresistible. Sin embargo, la afilada lengua de una mujer de Piscis a veces puede chocar con el humor sarcástico de un hombre de Aries, especialmente cuando ambos están teniendo una discusión. Si se las arreglan para enfriar sus ánimos, este partido sin duda puede trabajar.

Aries Hombre y Mujer Piscis
Esta relación es un poco difícil de hacer frente con. Aunque ambos, una mujer Aries y un hombre Piscis, son románticos hasta la médula, pueden enfrentar problemas de adaptación en otras áreas. Ella tendrá que controlar su agresividad si quiere ganarse su amor, ya que es muy sensible. Al mismo tiempo, él tendrá que aceptar su independencia y dejar de tenerla a su libertad. Por otro lado, él la va a deleitarse con su naturaleza melancólica, desconcertante y que le inspire para seguir adelante en la vida y conseguir lo que quiere. Pero entonces, el amor se conoce a trascender todas las diferencias. ¿No?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en piscis y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s