Piscis y tauro

Tauro, así como Piscis, tienen una actitud comprensiva, personalidad relajada y una amable disposición. A ellos les encanta mantener la armonía en sus relaciones. El Toro se va a enamorar con ternura de la benevolencia y compasión de los Peces. Por otro lado, uno de Piscis se sienten atraídos por la estabilidad, resistencia y fiabilidad de la primera. Ahora, vamos a hablar de las diferencias que afectan a la compatibilidad de este matrimonio por amor. Una persona de Tauro cree en una vida sencilla, con pocos intereses, enfoque sencillo y de manera práctica.

Piscis, a difrencia del toro, no tiene sus preferencias claras. Es menos equilibrado y tiende a ser emocional e instintivo. Sin embargo, el sentido práctico del Toro puede complementar muy bien la melancolía de los Peces. Este último se deleitarán en la atención de la pasión y la constante de la primera. Tauro también se sentirá cómodo con la sensibilidad y la calidez de los Piscis. Ambos muy bien se complementan entre sí y su relación será como el vino, mejora con el tiempo.

Tauro Hombre y Mujer Piscis
El partido del zodiaco de Tauro hombre y una mujer Piscis es muy probable que resulte en una asociación a largo plazo. Ellos comparten una pasión común y son celosos de aspecto casi todos y cada uno de la vida. Ambos han nacido de los románticos y nunca va a haber escasez de expresión a ambos lados. Su volatilidad y la excentricidad tendrá equilibrada por su tranquilidad y placidez. También hará que se sienta seguro y querido en la relación y ella le admiro por su valentía y profundidad. Tendrá que ser un poco más sensible, o puede terminar perjudicando a sus sentimientos más vulnerables.

Tauro Hombre y Mujer Piscis
La ensoñación de un hombre de Piscis se complementa muy bien por la actitud sangre fría y los pies en la tierra de una mujer Tauro. Su devoción y lealtad a eliminar cualquier inseguridad que pueda sentir. Él, a su vez, hacer su mirada en la vida de una manera que se aparta de lo habitual. Él le enseñará a soñar y entonces ella le empuje para que esos sueños se hagan realidad. Él le miman y le atrae con su encanto y profundidad intelectual. Siempre y cuando se las arreglan para resolver sus diferencias, este partido funcione a la perfección!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en piscis y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s