Piscis y geminis

A Géminis es muy abierto a nuevas ideas y opiniones como Piscis. Ambos son muy adaptables y flexiblse, están preparados para hacer ajustes. Tampoco suelen adherirse a las opiniones propias e ignoran totalmente los puntos de vista de otras personas. El rasgo de la inconsistencia es parte tanto de la personalidad del individuo. Ahora llegamos a las diferencias en este matrimonio por amor. Géminis es bastante racional en su enfoque hacia la vida, mientras que Piscis vive en un mundo de ensueño donde todo es perfecto y todo el mundo es bueno.

Su conversación no pueden ser profundas y, en ocasiones, no aportan resultados como éste no puede ser capaz de articular sus sentimientos por completo. Sin embargo, el Gemini se beneficiarán enormemente de su sabiduría e incluso puede aprender a ser un poco más sensible. Ambos tienen diferentes puntos de vista ante la vida y les resulta difícil adaptarse totalmente al punto de vista de su pareja. Tendrán que hacer un esfuerzo consciente para asegurar la compatibilidad de su relación. De lo contrario, no habrá nada más que la angustia de ambos.

Géminis El hombre y la mujer de Piscis
El matrimonio por amor de Géminis hombre y una mujer Piscis está obligado a mostrar signos de incompatibilidad, ya que tienen algunas diferencias características básicas. Parece haber una tendencia a cambiar y rápidamente pierden el interés en algo que le encantaba el día anterior. Ella se lastima cuando empieza a tener aversión a los muy, cualidades que le gustaba la primera vez que la conocí. Un hombre Géminis es casi contrario a profundos vínculos emocionales y una mujer de Piscis está siempre en busca de alguien que puede amarla, protegerla y cuidar de ella. Su constante necesidad de amor y compañía es seguro que lo puso fuera.

Géminis La mujer y el hombre Piscis
Si esta relación tiene que trabajar, tanto a los individuos tendrán que hacer un montón de compromisos. El aspecto melancólico y su naturaleza apasionada de un hombre Piscis inicialmente atraer a una mujer Géminis. Pero pronto, las diferencias se iniciará surgiendo. Ella va a ser muy elocuente sobre sus sentimientos, mientras que se encuentran muy difícil de expresar lo que siente. Su franqueza y su afilada lengua puede dañar aún más su sensible corazón. Ella tendrá que hacer que se sienta querido y cuidado, y que tendrá que extender sus conversaciones con ella.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en piscis y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s