Piscis y cancer

Cuando el cangrejo y el pez se juntan, el resultado será un exceso de emociones. Ambos son extremadamente compasivos y simpaticos, totalmente emocionales. Pueden entenderse entre sí por completo y tienen posibilidades muy buenas de formar un matrimonio. Un cáncer es tan sensible como un Piscis y ambos están obligados a tener una excelente relación emocional. Ellos serán capaces de reconocer las necesidades del otro y tener una apreciación por la música y el arte, además de añadir a su compatibilidad.

Hay una serie de diferencias, pero ninguno de ellos es tan grande como para tener efectos adversos demasiado en la relación. Un Piscis tiene una perspectiva mucho más amplia que la de Cáncer, cuyo interés se ve limitada a los miembros de su familia y amigos cercanos. Ambos piensan con el corazón y es improbable que dar importancia a la lógica, la razón y el análisis. Al mismo tiempo, también son muy románticas y debido a esto, nunca volverá a ser la falta de amor y cuidado en esta relación. Sin embargo, uno de ellos tiene que ser un poco más práctico.

Cáncer de Hombre y Mujer Piscis
El calor y la lluvia de la preocupación por un hombre Cáncer es suficiente para que una mujer Piscis va débil en las rodillas. A cambio, ella se ahogara en sus encantos femeninos y la pasión. El matrimonio por amor de un hombre Cáncer y una mujer Piscis llegar a ser muy romántico, que tiene un montón de comprensión, el compromiso, la seguridad y la estabilidad. Que serán de curso hacia la otra y será capaz de conocer los sentimientos de su pareja, incluso antes de que se expresan en palabras. La química será grande, recuerde que hay uno para el otro.

Cáncer de la Mujer y el Hombre Piscis
Al igual que una mujer de Cáncer, un hombre de Piscis también vive en un mundo que está gobernado por las emociones. Él está lleno de pasión y de la ducha con el amor, el romance, la atención y preocupación. Será la respuesta perfecta a sus sueños de un “príncipe azul”, que la adoran y hacer que se sienta protegida. A su vez, ella le dará la máxima importancia en su vida y lo hacen muy, muy especial. Su relación fluye con devoción mutua. Sólo tienen que asegurarse de que vivir en el mundo real y no cerrar los ojos hacia ella.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en piscis y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s