Personalidad piscis

Los piscianos son jóvenes aventureros, ambiciosos, impulsivos, entusiastas y llenos de energía. Los de Piscis son pioneros tanto en el pensamiento y la acción, muy abiertos a nuevas ideas y un amante de la libertad. Estas personas poseen un conocimiento con curiosidad natural, que no obtienen de los libros o del estudio. Ellos pueden fácilmente adquirir, o más bien absorber, el conocimiento, especialmente de la historia de los países, sin perjuicio de los viajes, la investigación, y como.

Aunque por la naturaleza generosa, pero por lo general son demasiado preocupados por asuntos de dinero, y con tendencia a preocuparse por lo que su posición futura en la vida puede ser. Este estado de ánimo es en gran parte debido a su aversión y el temor de ser dependiente de los demás más que de cualquier amor al dinero.

Ellos pueden ser fácilmente irritados por la lentitud o la moderación en sus compañeros y, aunque sí sensible, pasar por encima de las sensibilidades de los demás. Estas cualidades los hacen, sin embargo, muy mal entendido, y que a menudo se considera la dosis en los asuntos de dinero, cuando en realidad no lo son.

Las personas nacidas en este período suelen volver con sus promesas, sobre todo en cuestiones de dinero. Se comprometen a dar, en el impulso del momento, pero si tienen tiempo para reflexionar a continuación, el desgarro de la pobreza en el futuro les obliga, como regla general, para romper su promesa o dar tal vez, sólo una ja de lo que habían estipulado. Desde ese punto de vista de las personas nacidas en este período debe tratar de ejercer un férreo autocontrol, para disciplinar a las cualidades y las tendencias de su carácter a la ventaja que no, en detrimento de la sociedad en la que se mueven.

Estas personas también son mentalmente más ambicioso que de otra manera. Ellos pueden saber su materia y en su mente, pero van a dudar y subestimar su propia individualidad, si se encuentran con que tienen que ponerlo a prueba en cualquier forma pública

Ellos se inclinan a la cría y se convierten en la melancolía, o para imaginar todo el mundo está contra ellos y que se están haciendo mártires de. La depresión las personas los sufran. Debido a que ven la vida como un todo místico, lo toman como una señal de que sean malas personas, cuando las cosas van mal. No hay signos del zodiaco otros planes de la noche sobre la base de una lectura de una galleta de la fortuna.

Muchos artistas, músicos y literatos nacen m este período, pero que debe recibir un gran estímulo para hacer cada vez mejor de sí mismos.

Estas personas están muy dedicados a sus amigos o a cualquier actividad que los mismos ocupan, siempre y cuando sienten que son de confianza o admiraban. Ellos generalmente tienen éxito en puestos de responsabilidad Ail, bate a la vez que no están dispuestos a impulsar a sí mismos, y por lo general esperar a que se le pregunte antes de dar sus opiniones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en piscis y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s